¿Habeis elegido el otoño para casaros? Descubre todas las ventajas de esta estación para tu boda.
Pincha en la imagen para ver más
El romanticismo de sus colores, la magia de su luz y la bonanza de su clima la convierten en la época perfecta para que cualquier enlace se convierta en una celebración realmente única y excepcional.
¿Flores y decoración para hacer tu boda única?
Te ayudamos a dar un toque personal a tu gran día
Os mostramos esta magnífica Boda Otoñal de Ángel & Lourdes realiazada en el Teatro «El jardinito» en Cabra ( Córdoba).
Pincha aqui para ver más imágenes
¿Enamorados del otoño? Celebrar la boda en esta fantástica época del año es la excusa perfecta para decorar vuestro escenario con unas ideas originales para bodas inspiradas en sus cálidas características. Así, desde sus maravillosos colores hasta sus frutos y flores exclusivas podrán ser los absolutos protagonistas de un enlace en plena armonía con el entorno dónde no faltaron el color rojizo del Roble,la blancura del algodón,y la frescura de los frutos como las piñas,granadas o castañas en otre otros… . Comenzando por las alianzas de boda, vuestro día B adquirirá una imagen romántica y sencilla, cón hojas de olivo en una cajita de cristal con filo dorado.
Paleta de colores cálida
El otoño trae consigo una belleza natural única que encajará a la perfección con las ideas de decoración para bodas de cualquier estilo. Sus colores inconfundibles –como el rojizo, el granate, el verde oscuro o el marrón– crearán un ambiente cálido, perfecto en celebraciones tan románticas. Además, el empleo de esta paleta cromática, lejos de resultar estridente o demasiado llamativa, dará como resultado una combinación única y brillante.
¿Queréis un consejo? Comenzad por aplicar los colores que protagonizarán el escenario nupcial en el diseño de vuestro Ramo de novia o al menos alguno de ellos.
De esta forma estarás dando el toque personal a tu boda y crearás un ambiente super otoñal completo cuando aparezcas en tu ceremonia en un día que, sin duda, será inolvidable. ¡Cada detalle cuenta!
Pequeños detalles: frutos de temporada
Los frutos de temporada –como las castañas, las granadas, nueces,manzanas rojas, podrán formar parte de diferentes rincones de la ceremonia ,(COMO LA ENTRADA A LA CEREMONIA) convirtiéndose en los mejores aliados para vestir vuestro escenario. Naturales y perfectos, brindarán un toque único a la decoración.
Materiales: un sinfín de posibilidades
Pincha en la imagen para ver más
La madera natural, dará un toque super rústico a tu ceremonia,en este caso diseñamos junto a los novios una estructura para que fuese el fondo de ceremonia adornada con una leve guirnalda de verdes y paniculata ,
para el pasillo elegimos una alfombra color beige,con unos bonitos canastos con eucalipto,olivo,lisianthus blanco ,scabiosa y paniculata ,
y dimos un toque de luz con unos bonitos faroles de madera con velas.
Así que anotaros estos elementos porque os permitirán crear pequeños rincones llenos de magia y romanticismo.
El ramo de novia
Pincha en la imagen para ver más
Las flores silvestres –como el eryngium ,astilbe,eucalipto,skimmia,olivo,astrantia era algunas de las que componía el ramo de lourdes, forman un conjunto de colores cálidos –rojizos con reflejos de tono fío azulón como el erygium, en su mayoría–, conformará junto a un bonito lazo de terciopelo azul marino,una decoración floral tan brillante como indispensable en cualquier para cualquier boda otoñal. El resultado sin duda es un bonito ramo de novia natural a juego con las flores que vestirán el escenario, el resultado fué realmente único.
Y además de jugar con vuestra decoración para conseguir esa esencia otoñal tan deseada,
Pincha en la imagen para ver más
¿por qué no hacerlo también con el rincón del invitado? Haced que todos los invitados disfruten de un espacio lleno de detalles,dónde puedan tener sus conos de pétalos (en este caso hojitas de olivo y statice) o sus pañuelos de felicidad, envueltos en un diseño cálido y otoñal.
Donde la base es el musgo,un par de maletas antiguas y ahora una decoración con pampas,pimienta ,castañas,hojas de roble u olivo
A pesar de que una boda otoñal encajará a la perfección con cualquier estilo, lo cierto es que los enlaces rústicos acogerán mejor que ninguno esta decoración estacional tan fantástica.
Un traje y un vestido de novia sencillos, unos colores cálidos, unas invitaciones de boda elaboradas con papel reciclado, el uso de ciertos elementos, como la madera o el metal envejecido, y una decoración plenamente natural también serán característicos de una romántica boda campestre. ¿Soñáis con un «sí, quiero» de este estilo?